Avispón asesino llega a Torreón,fue grabado
Torreón, Coahuila.- La vespa mandarina, conocida de manera popular como “avispón asesino”, que suma ya varios avistamientos en zona de América del Norte, ya se encuentra en La Laguna, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.
En la grabación de poco más de un minuto de duración se escucha la voz de una mujer que narra el encuentro con una avispa de gran tamaño, entre cinco y seis centímetros, con color rojo en sus alas.
Ella, además, dice que pudo ver más y está preocupada por saber si corresponde con el espécimen que se pudo observar en algunas localidades del estado de Washington en los Estados Unidos.





