Nacional

Balacera cercana a concierto de Danny Ocean en Morelia deja al menos un muerto

26/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Balacera cercana a concierto de Danny Ocean en Morelia deja al menos un muerto

Nacional | 26/11/2022 - Hace 1 año
Balacera cercana a concierto de Danny Ocean en Morelia deja al menos un muerto

Al producirse una balacera cerca del show de Danny Ocean, los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar detonaciones de armas de fuego.

La noche del 25 de noviembre el cantante venezolano Danny Ocean ofreció un concierto en la Plaza de Toros La Monumental en Morelia, que se vio opacado por una agresión a balazos. Cerca de la medianoche, los asistentes al espectáculo salieron corriendo al escuchar detonaciones de armas de fuego. De acuerdo con lo reportado por las autoridades, se registró un ataque a balazos en contra de los pasajeros de un coche.

En el lugar de los hechos se confirmó el fallecimiento de una persona y ocho lesionados que fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica. Los delincuentes huyeron de la escena, sin embargo la policía municipal de Morelia reportó la detención de un presunto involucrado. La persona quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Te podría interesar: Ciclista es agredido durante manifestación del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer | Notigram

Por su parte, Danny Ocean lamentó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter. «No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes», escribió. Finalmente también agregó que: «esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México».

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram