Guadalajara, Jal.- Serie de ataques contra agentes de la Fiscalía General de Jalisco, en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, dejaron como saldo dos policías estatales muertos, dos presuntos agresores abatidos y otro par heridos, además de tres personas puestas a disposición del Ministerio Público.
Primero en Zapopan, se atacó a la directora de Puestos de Socorro de la Fiacalía, ella resultó ilesa y su esposo herido en una pierna. Casi en simultáneo se registró un ataque en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga contra un agente de Fiscalía cuando se encontraba en un servicio por homicidio en el cruce de Javier Mina y Adolf Horn.
En el rastreo policiaco se encontró una casa de seguridad y comenzó el intercambio de disparos y ataque con granadas de fragmentación.
En el inmueble también un menor de edad, hijo de la primera víctima, resultó con lesiones, dijo el Fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís. En otro evento, un agente adscrito a la dependencia, en calle 14, fue abatido.