Ciudad de México.- El doble asesinato en Plaza Artz en el Pedregal de la Ciudad de México se debió a una infidelidad, confesó la autora de los disparos, quien después de accionar su arma en el restaurante contra dos hombres se despojó de una peluca y ropa que llevaba sobrepuesta para despistar a la policía.
“Me vengué por una infidelidad”, dijo la responsable confesa, quién la tarde de este miércoles estaba en una mesa del restaurante ubicado en una zona de comercios de lujo y se acercó a una mesa donde estaban dos hombres y abrió fuego contra ellos.
“Fue una agresión directa de parte de una mujer contra un hombre y también hiere a un compañero de esa persona, quien después muere en el hospital. Ella confesó que (el ataque) fue por una infidelidad”, dijo Jesús Orta Martínez, secretario de Seguridad de la Ciudad de México.
Versiones de testigos señalan que un adolescente portaba una metralleta, pero esto no fue confirmado por el funcionario, quien sin embargo señaló que hubo dos presuntos cómplices de la mujer, quienes huyeron a bordo de un auto Versa azul.
Un policía resultó herido en un hombro y por un rozón de bala en la nuca pero fue reportado estable.