Beatriz Gutiérrez Müller agradece a Santo niño de atocha

Nacional | 28/01/2021 - Hace 3 años
Beatriz Gutiérrez Müller agradece a Santo niño de atocha

Ciudad de México.-Beatriz Gutiérrez Müller, compartió una vela al santo niño de atocha para pedir por la sanación del presidente AMLO.

Fue a través de una imagen que compartió la doctora en su cuenta de Instagram, donde se observa una vela encendida frente a la imagen del Santo niño de atocha y donde pide por la salud de AMLO.

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller da negativo a prueba COVID, informó Sánchez Cordero

De igual manera agradece a las personas que le han demostrado su cariño a su esposo.

»A lo largo de estos días, hemos recibido muchisimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma. Con frecuencia me envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, vibras, cartas y terjetas. Todo lo anterior de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o ecépticos. Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo.

Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón.

Cabe mencionar que la fotografía que compartió en su cuenta fue de tomada de las que le mandan los usuarios a sus redes sociales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Beatriz Gutiérrez Müller agradece a Santo niño de atocha"
Jorge Negrete dice:
Debería de irse de rodillas desde Fresnillo, de otra manera parecerá que el agradecimiento es de dientes pa’fuera. Por cierto, yo no le tengo nada de cariño al esposo de Beatriz, sin embargo, espero que se recupere si de verdad está contagiado de COVID. Porque de que está enfermo, está enfermo.
28/01/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram