Beatriz Gutiérrez Müller agradece muestras de apoyo a AMLO; muy pocos le desean la muerte
28/01/2021 - Hace 4 años en InternacionalBeatriz Gutiérrez Müller agradece muestras de apoyo a AMLO; muy pocos le desean la muerte

Ciudad de México.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que, son muy pocos quienes le desean la muerte al Mandatario; afortunadamente hay más muestras de apoyo ante el contagio de COVID-19.
Beatriz Gutiérrez Müller publicó en sus redes sociales que afortunadamente pocos le desean la muerte a AMLO, recibiendo más muestras de apoyo.
Y es que la ausencia del Mandatario en sus redes, ha preocupado a la población de México, por ello su esposa decidió hacer la publicación.
Gutiérrez Müller, dijo que se conoció el diagnóstico positivo del Mandatario, recibiendo cientos de mensajes de apoyo y buenos deseos.
Nota relacionada: Beatriz Gutiérrez agradece a Santo Niño de Atocha
Esperan que López Obrador se recupere pronto y favorablemente, además la mayoría están en oración constante para pedir por su salud.
En Instagram, compartió una fotografía donde le hicieron llegar una veladora encendida junto a la figura del Santo Niño de Atocha, venerado principalmente en Zacatecas.
La mayoría de los mensajes los ha respondido Gutiérrez Müller, aunque le falta contestar muchos más, como las del Presidente y la de ella.
Añadió que lamentablemente no puede contestar todos los mensajes, pero agradecen con el alma cada muestra solidaria.
Dijo que le envían imágenes de altares, mantras, oraciones y recetas para curar enfermedades respiratorias, así como fortalecer el sistema inmune.
Además, le dan consejos de respiración, vibras, cartas y tarjas postales electrónicas.
Incluso, dijo que de todas las religiones, ateos o escépticos, de México y foráneos, han respaldado al Ejecutivo federal.
Señaló que afortunadamente muchos pocos tienen pensamientos negativos y le desean el “infortunio del Presidente”.
Por ello, mostró su agradecimiento por todas las publicaciones en redes sociales; pidió que se siga rogando a Dios por su salud.
- Te recomendamos leer también: