Saltillo.-Habitantes de Saltillo, se encuentran conmocionados ante el caso de un bebé de 1 año de edad, la cual murió asfixiado por sus padres, pues al parecer fue aplastada por ellos.
Los hechos ocurrieron a las 7:3o de la mañana de este domingo, en un domicilio ubicado en la calle Eleazar Galindo Vara; en la colonia ampliación María de León.
Te puede interesar: Muere joven al tomarse una selfie con una escopeta
Según la versión de los padres de la menor, esta se encontraba durmiendo con ellos; puesto que ya llevaba varios días con síntomas de diarrea y en un descuido la niña se asfixió mientras dormía; fue por un vecino que fue y tocó en ese momento al domicilio que hizo que los padres de la menor se despertaran y se percataran de que la niña no se movía.
Los padres de la bebé de inmediato la trasladaron al hospital más cercano, para que les brindaran la atención oportuna; sin embargo, el doctor que la atendió señaló que la niña llegó sin signos vitales
Por lo que el centro medico dio aviso a las autoridades; mismos qe ordenaron que trasladaran el cuerpo de la bebé al semefo; para< su necropsia de ley y determinar la muerte.
Por, lo que la Fiscalía General del Estado, ya se encuentra investigando el caso de la bebé que murió posiblemente aplastada por sus padres; que es la versión que manejan las autoridades