Bebe se intoxica por culpa de toda su familia drogadicta

Nacional | 18/11/2020 - Hace 3 años
Bebe se intoxica por culpa de toda su familia drogadicta

Sonora. Procedente de una denuncia que se hizo por corrupción de menores, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizó un cateo en un domicilio donde 4 personas fueron detenidas y se aseguraron 62 envoltorios en plástico gris con sustancia granulada con característica al narcótico metanfetamina de cristal.

Mariana «N.», de 41 años de edad, José Salvador «N.», alias «el Che» de 47 años, Irma Carolina «N.», de 21, y Alejandro «N.», de 48 años, fueron detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público adscrita al Centro de Operación Estratégica.

Esta detención fue resultado de una investigación que se originó al tener conocimiento que en el Hospital Infantil del Estado fue ingresada una pequeña niña de un año de edad intoxicada con anfetamina, cristal.

Tras esta declaración, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal localizaron a la madre de la niña intoxicada en el nosocomio y durante la entrevista les confirmó que su hija había consumido cristal, les ratificó lo señalado por su padre, que ambos son consumidores de ese estupefaciente.

En seguimiento a la investigación se obtuvo como posible proveedor a una persona de apodo «el Che», por lo que elementos de la AMIC del Departamento de Corrupción de Menores en coordinación con la Agencia del Ministerio Público adscrita al Centro de Operación Estratégica y Servicios Periciales encontraron el punto de probable venta y realizaron actos de investigación del sujeto señalado como el vendedor de la droga y se percataron de que había flujo de personas que ingresaban y salían de dicha vivienda a todas horas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram