Zapopán, Guadalajara.-Tras las fuertes lluvias que se han presentado en diversos puntos de la Ciudad, varios son los daños que se han generado y las situaciones que se presentaron, entre ellos la participación de los bomberos que rescatan a una mujer que fue arrastrada por la corriente que dejó la lluvia.
La Zona Metropolitana de Guadalajara sufrió inundaciones y árboles caídos hasta el rescate por los servicios de emergencia de una mujer arrastrada por la corriente; esto en el canal ubicado en Patria y Lusitania en la colonia Atemajac.
Fueron los bomberos de Zapopán atendieron la emergencia causada por la tormenta que se presento la noche del pasado martes; según la información que brindaron los elementos, estos acudieron al lugar tras recibir un reporte a las 23:00 horas; en el cual se les indicaba que una mujer había sido arrastrada por la corriente que causaron las lluvias en el canal.
Te puede interesar: Bebé muere tras ser atropellada accidentalmente por su padre
Luego de la participación oportuna del cuerpo de bomberos, en el cual rescatan a la mujer a tiempo y quedó a salvo tras ser arrastrada por la corriente de la lluvia.
“Se recibió el reporte de una persona en el arroyo a punto de ser arrastrada por la corriente debido a la fuerte tormenta que cayó sobre la zona; se trasladan las unidades para darse a la tarea de apoyar a la persona, al arribo de las unidades al lugar se localizó una femenina; la cual es extraída de la cuenca del arroyo se pone a salvo y se le da la atención hospitalaria por parte de personal de salud integral y es trasladada a Servicios Médicos Municipales para su revisión Cruz Verde Federalismo”. Comentó el primer oficial de bomberos de Zapopan, Prisciliano González.