Nacional

Borrón y cuenta nueva para usuarios de CFE; eliminan adeudos

02/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Borrón y cuenta nueva para usuarios de CFE; eliminan adeudos

Nacional | 02/02/2021 - Hace 3 años
Borrón y cuenta nueva para usuarios de CFE; eliminan adeudos

Villahermosa, Tabasco.- Con el borrón y cuenta nueva para usuarios de CFE se eliminaron adeudos. Autoridades de Tabasco anunciaron el borrón y cuenta nueva para usuarios de CFE. Dinámica con la cual dan por eliminados los adeudos de miles de usuarios de la CFE.

Asimismo, la propia Comisión señaló que los consumidores domésticos gozarán de la tarifa 1F, considerada la más baja del país. Esto en Tabasco, precisamente.

Salvo los de alto consumo, el resto pasará a obtener la tarifa 1F, la más barata del sistema, de manera automática. En 72 horas todos los usuarios estarán en la tarifa más baja del espectro nacional.

El mandatario estatal de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, compartió detalles al respecto. Declaró que el primer acuerdo que se denominó «Adiós a tu deuda» y que se firmó en 2019, resultó insuficiente.

Hoy, el gobierno de Tabasco y la Comisión Federal de Electricidad firmaron un convenio de colaboración, que de tajo y sin cortapiza concluye en la entidad con el tema de los 25 años la resistencia civil, afirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram