En el primer día de vacunación contra el COVID-19 en alcaldía Iztacalco; la respuesta de los centennials fue masiva puesto que mostraron una gran responsabilidad e interés por obtener la inmunización.
El centro de vacunación se estableció en uno de los pabellones del Palacio de los Deportes; a esta misma llegaron muchos residentes de otras alcaldías; uno de los asistentes, quien vive en Iztapalapa y que buscaba la primera dosis del biológico fue rechazado.
Además toda la afluencia asistente pudo disfrutar de un show exclusivo para ellos; ya que esté miércoles quien se llevó los aplausos de los jóvenes no fue Pandemio, fue el baile exótico de Covidio, que se trata de una botarga de Conejo del Programa Ponte Pila.
Testimonios:
Cesar Herrera un habitante de Iztacalco, mencionó que:
Me siento contento de ver a todos los chavos como yo que están viniendo, en varias ocasiones llegué a escuchar que esta generación éramos los rebeldes que no creíamos en la pandemia y que no nos queríamos vacunar, ésta es la respuesta, hoy llenamos este lugar como si fuera un concierto porque deseamos retomar la vida normal, nos tenemos que aplicar al 100 para salir adelante y aquí estamos.
Pedro, de 22 años y a quien se le negó la aplicación del biológico añadió que:
Esta logística de vacunación no tiene lógica, yo tengo que viajar este fin de semana y me quiero ir vacunado por eso vine, al llegar me pasaron a la fila de casos especiales para que me dijeran que no se puede, no tiene lógica porque nos van a salir con que la siguiente semana nos toca en Iztapalapa, por qué no vacunarnos de una vez.
Te podría interesar: Normalistas protestan frente al Palacio Nacional