Nuevo León.- El gobernador Jaime Rodríguez «Bronco» minimizo las quejas de comerciantes y restauranteros por la suspensión de actividades.
Rodríguez minimizo las quejas de comerciantes y restauranteros por la suspensión de actividades ordenada para dos fines de semana y advirtió que si no bajan los contagios de Covid se tomaran medidas más estrictas.
Te puede interesar: Carlos Loret de Mola se defiende de la burla de AMLO
«Les ha ido muy bien con nosotros, los restaurantes están así de gente (señalo juntando sus dedos indicando muchos) y decidimos cerrar nada más sábado y domingo, punto no más, no hay una afectación así que: ah, no cerraron todos los días , pero si no bajamos los niveles de contagio, y se lo digo a Canirac y Canaco abiertamente, vamos a tener que cerrar totalmente toda la semana, y nos v ir peor a todos».
El gobernador indico que ni los negocios, ni los ciudadanos deben evadir su responsabilidad en el aumento de contagios que enfrenta el estado.
El mandatario comento que han sido un poco flexibles a que el ciudadano pudiera ser responsable, pero no quieren llegar a medidas extremas, es por eso que les están pidiendo a los dueños de negocios dos fines de semana que le darán a Nuevo León un poco de tranquilidad en el sistema hospitalario.
Por tal motivo se ha convertido en el blanco en redes sociales, pues todos comentan que «El bronco» minimizo los problemas expuestos de los comerciantes que se están viendo afectados ante esta dura crisis.
Alfonso Durazo sí va por la gubernatura de Sonora; se registra como precandidatohttps://t.co/apuVHO17lU
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) December 5, 2020