Nacional

Burócratas regresarán a sus oficinas en agosto

30/07/2021 - Hace 5 años en Internacional

Burócratas regresarán a sus oficinas en agosto

Nacional | 30/07/2021 - Hace 5 años
Burócratas regresarán a sus oficinas en agosto

Burócratas regresarán a sus oficinas en agosto.

La Secretaría de la Función Pública anunció que los burócratas podrán regresar a sus oficinas en el mes de agosto.

Fue a través del Diario Oficial de la Federación de la misma dependencia donde se dijo el acuerdo en el cual se determinó el regreso a las dependencias.

Esto a pesar de que la pandemia aún esta presente.

Cabe mencionar que regresarán a las oficinas los servidores públicos que tengan completo su proceso de vacunación.

Sin embargo, antes del regreso a los escritorios se realizará una prueba COVID. Dentro de los espacios de trabajo se continuarán aplicando los protocolos sanitarios, mismos que determinó la Secretaria de Salud.

El trabajo desde casa continuara para las personas que no han recibido la vacuna, al igual para personas con discapacidad, mujeres embarazadas o personas con enfermedades crónicas.

Dicho acuerdo de regresó a las oficinas no aplicará en el personal de la Marina, Seguridad y Protección y la Guardia Nacional.

Te puede interesar también: Así puedes liberar tus escrituras una vez que termines de pagar tu crédito FOVISSSTE

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram