Burócratas regresarán a sus oficinas en agosto
Burócratas regresarán a sus oficinas en agosto.
La Secretaría de la Función Pública anunció que los burócratas podrán regresar a sus oficinas en el mes de agosto.
Fue a través del Diario Oficial de la Federación de la misma dependencia donde se dijo el acuerdo en el cual se determinó el regreso a las dependencias.
Esto a pesar de que la pandemia aún esta presente.
Cabe mencionar que regresarán a las oficinas los servidores públicos que tengan completo su proceso de vacunación.
Sin embargo, antes del regreso a los escritorios se realizará una prueba COVID. Dentro de los espacios de trabajo se continuarán aplicando los protocolos sanitarios, mismos que determinó la Secretaria de Salud.
El trabajo desde casa continuara para las personas que no han recibido la vacuna, al igual para personas con discapacidad, mujeres embarazadas o personas con enfermedades crónicas.
Dicho acuerdo de regresó a las oficinas no aplicará en el personal de la Marina, Seguridad y Protección y la Guardia Nacional.
Te puede interesar también: Así puedes liberar tus escrituras una vez que termines de pagar tu crédito FOVISSSTE





