Busca AMLO tipificar como delito grave la doble facturación
06/09/2019 - Hace 6 años en InternacionalBusca AMLO tipificar como delito grave la doble facturación
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó este viernes, durante su conferencia matutina, que buscará que la doble facturación para evadir impuestos sea tipificada como delito grave.
El mandatario dijo que el neoliberalismo, impuesto desde hace 36 años, tenía como característica principal la corrupción.
Afirmó que no ya no habrá partida secreta en nada, pues se tiene que acabar con la corrupción. “No va a haber huachicol ni arriba ni abajo””.
Sobre los gastos excesivos en insumos del avión presidencial, detalló que el Estado Mayor Presidencial no tenía que entregar pruebas, por lo que el mal ejemplo lo daba el gobierno.
Explicó que la corrupción durante 25 años no era considerada como delito grave, pero ahora sí, por lo que el corrupto no puede salir bajo fianza.
“Hay quienes se aferran al mismo sistema de corrupción, excesos y dispendios”, apuntó.