Nacional

Buscan a 80 mexicanos para encontrar la cura de COVID-19

21/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Buscan a 80 mexicanos para encontrar la cura de COVID-19

Nacional | 21/05/2020 - Hace 4 años
Buscan a 80 mexicanos para encontrar la cura de COVID-19Buscan a 80 mexicanos para encontrar la cura de COVID-19

Ciudad de México.-El Instituto Politécnico Nacional está en búsqueda de 80 mexicanos que quieran ser de ayuda para encontrar la cura del COVID-19.

‘’El principal objetivo es conocer y cuantificar los anticuerpos que desarrolla la sociedad mexicana con respecto a la pandemia’’, así lo dio a conocer la directora ejecutiva de la Universidad de Desarrollo e Investigación en Bioprocesos de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Politécnico Nacional.

Los requisitos para participar es ser mayor de edad y tener identificación oficial, habitar en CDMX, firmar consentimiento, presentar dos o más síntomas como fiebre, tos seca, dificultad para respirar, dolor de cabeza, dolor muscular, dolor articular, dolor de garganta, conjuntivitis, dolor torácico, cansancio extremo o escurrimiento nasal en un periodo no mayor a 72 horas.

Además, se informó que quienes cumplan los requisitos podrán integrarse a la primera fase de investigación para el descubrimiento de anticuerpos.

‘’Llenan el cuestionario, les llamamos por teléfono, vemos si son aptos, porque tiene que ser una fase inicial ahí les hacemos una cita van con nosotros, les tomamos el hispado y les tomamos una muestra de sangre’’ agregó.

Para más detalles de dicha investigación, está la página de la UDIBI o el perfil de Facebook, investiga los requisitos.

También podría interesarte: Niños tienen distintos síntomas de COVID-19, descúbrelos aquí

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram