León, Guanajuato.- Un cadáver desmembrado es devorado por perros. Autoridades de Silao dieron a conocer que un cadáver desmembrado es devorado por perros.
Se trata del cuerpo de un hombre, que fue localizado en la comunidad Franco. Según se detalló a través de un comunicado, el cadáver fue hallado este martes por la mañana.
Fue mediante una llamada al 911 que se alertó a los cuerpos de seguridad. Alrededor de las 9:00 horas se reportó un cuerpo en un camino de terracería ubicado a un costado de las ladrilleras. Específicamente, se informó, cerca de una de las ladrilleras de la comunidad ya mencionada y también conocida como “El Ranchito”.
Hasta el momento no se ha podido identificar a la persona. De la cual el cuerpo era devorado por varios perros que andaban por la zona.
Sin embargo, sí se destacó que de acuerdo a los estudios, tenía al menos dos días de haber perdido la vida. Se trata de un masculino, de aproximadamente 30 años de edad.
Autoridades ya trabajan en las investigaciones necesarias para conocer los datos del hombre. Pero también, de manera precisa, para conocer qué pasó.
Mujer de 69 años amaneció ahogada en su piletahttps://t.co/JyRLam5IA0
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) March 9, 2021
Te recomendamos: Lo detienen por agredir a su esposa; le descubren un narcolaboratorio