Fue detenido el sicario que pagaba hasta 150 mil pesos por cada policía ejecutado.
Agentes de la Policía Estatal de Puebla detuvieron a Sergio P., alias El Noro, el mayor distribuidor de drogas en esta región.
Además se sabe que pagaba 150 mil pesos por el homicidio de agentes de esta dependencia que buscaban capturarlo.
En su captura estaba acompañado de quienes se identificaron como Miguel Ángel V, Jaime Ramón R, alias “El Moncho”, y América Debany P.
También aseguraron armas de fuego tipo revólver calibre .38, así como diversas sustancias con las características de drogas.
Se trata de piedra (96.75 gramos), cocaína (46.39 gramos y 10 envoltorios), cristal (100.96 gramos) y marihuana (157 gramos).
La Secretaría de Seguridad Pública expresó que la detención de este criminal era prioritaria.
Para las autoridades es el principal distribuidor de droga en Tehuacán, San Gabriel Chilac y Ajalpan, entre otros municipios.
De acuerdo con información de inteligencia, El Noro conocía de las actividades para detener a él y a los integrantes de su banda.
Debido a que les pagaba una cuota a agentes municipales, a quienes sobornaba a cambio de estos datos.
Asimismo, ofrecía al grupo de delincuentes bajo su mando hasta 150 mil pesos por el homicidio de los policías estatales.
Por la información proporcionada por los agentes municipales a el Noro, llegó a conocer datos de la familia de integrantes de la SSP.
Al momento de su detención, ofreció a los agentes entregarles 200 mil pesos en efectivo a cambio de dejarlo en libertad.
Te puede interesar:Detienen a exprecandidato a diputado en Puebla por pedofilia