Cae helicóptero que trasladaba a titular de SSP-Michoacán
24/07/2019 - Hace 6 años en InternacionalCae helicóptero que trasladaba a titular de SSP-Michoacán
Morelia, Michoacán.- José Martín Godoy Castro, secretario de Seguridad Pública de Michoacán, y el director del Seguro Popular en la entidad, Germán Tena, murieron este miércoles tras sufrir un accidente en helicóptero en la sierra de Madero.
A través de su cuenta de Twitter, Silvano Aureoles, confirmó la caída del helicóptero, utilizado para un traslado de Morelia a Huetamo, en el que viajaban los dos funcionarios junto con dos pilotos, así como la información de que no hubo sobrevivientes.
El mandatario estatal reveló que, a falta del desarrollo de las investigaciones, las condiciones climáticas en la zona habrían provocado la caída del helicóptero.
Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich, y dos pilotos; no hay sobrevivientes.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) July 24, 2019