CDMX.- La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arrestó a una persona de género femenino llamada Karla «N» por su presunta participación en el secuestro de los hermanos Andrés y Jorge Enrique Tirado Díaz de León, así como de su tío José González, quienes fueron encontrados muertos en una residencia en la colonia Roma Norte en diciembre del año anterior.
La organización comunicó que la detención de esta mujer constituye la octava captura relacionada con su posible implicación en los acontecimientos ocurridos en una vivienda situada en la calle Medellín 113.
«En seguimiento a investigación por privación de la libertad de 4 personas y muerte de 3 de ellas, ocurridas en diciembre pasado en colonia Roma, agentes de Policía de Investigación aprehendieron a Karla “N”, octava persona posiblemente implicada en los hechos», escribió en Twitter.
En seguimiento a investigación por privación de la libertad de 4 personas y muerte de 3 de ellas, ocurridas en diciembre pasado en colonia Roma, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron a Karla “N”, octava persona posiblemente implicada en los hechos. Más adelante mayor información pic.twitter.com/LmzyRZNhPw
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) March 4, 2023
Por ahora, según la FGJCDMX, la mujer fue vinculada a proceso solo por su probable participación en los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, cohecho y posesión de cartuchos para armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
También te puede interesar: Novio prófugo de Carolina Islas fue detenido por la Fiscalía tras feminicidio.