Nacional

Cae un asaltante de tiendas Oxxo

25/05/2021 - Hace 5 años en Internacional

Cae un asaltante de tiendas Oxxo

Nacional | 25/05/2021 - Hace 5 años
Cae un asaltante de tiendas Oxxo

Por fin cae un asaltante de tiendas Oxxo que operaba a distintas horas del día. Se llevó cajas de cigarros y dinero.

Ocurrió en el municipio de San Martín Texmelucan, del estado de Puebla.

Elementos pertenecientes tanto a la Policía Estatal como a la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron la detención de Iván M.

Es sospechoso de haber cometido un asalto contra una tienda Oxxo. Por si fuera poco, también supuestamente estaría involucrado en otros atracos en el municipio.

A los números de emergencia se alertó sobre el asalto de una tienda, perteneciente a la tienda de la cadena Oxxo.

Después de haber cometido el asalto según los testigos de los hechos, el presunto responsable huyó a bordo de una camioneta Lincoln con placas del Estado de México.

Por lo cual los elementos policiacos tanto municipales como estatales realizaron un fuerte operativo.

Afortunadamente este dio resultado, debido a que minutos más tarde fue localizado Iván M a bordo de la camioneta antes descrita.

En la que en el interior se encontraron con un paquete de cajas de cigarros, así como 33 bolsas con polvo semigranulado con características del cristal.

Además de la cantidad de mil pesos en efectivo.

Después de su localización y su posterior captura fue puesto a disposición del Ministerio Público, con la finalidad que responda por el asalto al Oxxo.

También se analiza su presunta participación en otros asaltos en el municipio, al parecer también Oxxo.

Debido a que según los testigos, tanto el vehículo como los rasgos de Iván son parecidos al asaltante que tiempo atrás asaltó sus negocios.

Por fin cae un asaltante de tiendas Oxxo que operaba a distintas horas del día.

Te puede interesar:Usan carritos de mandado para cometer asaltos en supermercado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Dayana Domínguez Delgado ganadora del certamen Señorita Adelita 2026  -Será embajadora de las Jornadas Villistas y recibió un premio de 15 mil pesos  El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Acción Cívico Social, celebró con gran éxito el certamen Señorita Adelita 2026, donde Dayana Domínguez Delgado obtuvo el título que la convierte en embajadora de las Jornadas Villistas 2026, además de recibir un premio de 15 mil pesos.  La ceremonia se llevó a cabo en la Antigua Estación del Ferrocarril, escenario que reunió a familiares, autoridades, integrantes del jurado y ciudadanía para reconocer el talento, la preparación, la personalidad y el compromiso de las 12 participantes, quienes representaron con orgullo las tradiciones y la identidad de Parral.  En representación del presidente municipal, Salvador Calderón Aguirre, asistió el oficial mayor, Martín Flores, quien transmitió un mensaje del alcalde y reconoció el esfuerzo de cada una de las concursantes por asumir el compromiso de preservar y promover las costumbres que distinguen al municipio.  Asimismo, destacó que para la actual Administración Municipal las Jornadas Villistas representan una de las celebraciones más importantes de la ciudad, al fortalecer la identidad, la historia y el sentido de pertenencia de las y los parralenses.  Con este nombramiento, Dayana Domínguez Delgado será la representante de Parral durante las actividades de las Jornadas Villistas 2026, llevando con orgullo la historia, la cultura y las tradiciones que dan identidad al municipio.  El Gobierno de Parral felicita a la nueva Señorita Adelita 2026, así como a todas las participantes por su entusiasmo, entrega y dedicación, reiterando su compromiso de impulsar eventos que preserven las tradiciones y fortalezcan el orgullo de ser parralenses.  Juntos lo Estamos Logrando

Local | Parral

Dayana Domínguez Delgado ganadora del certamen Señorita Adelita 2026 -Será embajadora de las Jornadas Villistas y recibió un premio de 15 mil pesos El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Acción Cívico Social, celebró con gran éxito el certamen Señorita Adelita 2026, donde Dayana Domínguez Delgado obtuvo el título que la convierte en embajadora de las Jornadas Villistas 2026, además de recibir un premio de 15 mil pesos. La ceremonia se llevó a cabo en la Antigua Estación del Ferrocarril, escenario que reunió a familiares, autoridades, integrantes del jurado y ciudadanía para reconocer el talento, la preparación, la personalidad y el compromiso de las 12 participantes, quienes representaron con orgullo las tradiciones y la identidad de Parral. En representación del presidente municipal, Salvador Calderón Aguirre, asistió el oficial mayor, Martín Flores, quien transmitió un mensaje del alcalde y reconoció el esfuerzo de cada una de las concursantes por asumir el compromiso de preservar y promover las costumbres que distinguen al municipio. Asimismo, destacó que para la actual Administración Municipal las Jornadas Villistas representan una de las celebraciones más importantes de la ciudad, al fortalecer la identidad, la historia y el sentido de pertenencia de las y los parralenses. Con este nombramiento, Dayana Domínguez Delgado será la representante de Parral durante las actividades de las Jornadas Villistas 2026, llevando con orgullo la historia, la cultura y las tradiciones que dan identidad al municipio. El Gobierno de Parral felicita a la nueva Señorita Adelita 2026, así como a todas las participantes por su entusiasmo, entrega y dedicación, reiterando su compromiso de impulsar eventos que preserven las tradiciones y fortalezcan el orgullo de ser parralenses. Juntos lo Estamos Logrando

Si quieres ser integrante del Cuerpo de Bomberos de Durango esto te interesa

Nota Roja | Durango

Si quieres ser integrante del Cuerpo de Bomberos de Durango esto te interesa

Durango, Durango. La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC)  lanzó la convocatoria 2026 para […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram