Manzanillo, Colima.- La Fiscalía del Estado de Colima dio a conocer en redes sociales que por el homicidio del menor de nombre Germán, de 15 años de edad, ocurrido hace casi un mes en una tienda Kiosko del municipio de Manzanillo, fue detenido un sujeto.
La dependencia indicó que fue en cumplimiento a la orden de captura que había en su contra por estos hechos, ocurridos al interior de una tienda de conveniencia.
El otro implicado en el homicidio sigue prófugo de la justicia.
El último fin de semana de mayo, dos hombres asaltaron la tienda donde trabajaba Germán, en el estado de Colima. Sin oponer resistencia, el adolescente dejó a los ampones tomar el dinero de la caja. Antes de irse uno de ellos lo mató sin razón aparente.
El caso de Germán causó indignación entre la población del estado de Colima. Con las honras fúnebres del menor, también comenzaron los reclamos de justicia.
Por el homicidio del menor de 15 años, ocurrido hace casi un mes en una tienda Kiosko del Municipio de Manzanillo, la @FiscaliaColima detuvo a una persona del sexo masculino, en cumplimiento a la orden de captura que había en su contra por estos hechos. pic.twitter.com/H0Px1eV8Y2
— Fiscalía Colima (@FiscaliaColima) June 21, 2019
MATAR por MATAR
El empleado de esta tienda era German.
Tenía apenas 15 años de edad.
Así entraron a robar el lugar donde trabajaba.
No se resistió, no agredió a los delincuentes, se hincó…
Aún así: LO MATARON de un balazo en la espalda!
Sucedió en Manzanillo pic.twitter.com/IvwLzhTz54— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 28, 2019