Califica Sánchez Cordero como «indignante» el tiroteo en Texas
04/08/2019 - Hace 6 años en InternacionalCalifica Sánchez Cordero como «indignante» el tiroteo en Texas
Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, enfatizó su rechazo contra hechos violentos ocurridos en El Paso, Texas, donde al menos una veintena de personas murió y otras 27 resultaron heridas a causa de un tiroteo en un centro comercial.
A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria federal expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas, así como su deseo de pronta recuperación a los heridos, entre los que se encuentran nueve mexicanos.
«Indignante lo sucedido en El Paso, Texas. ¡Bajo ninguna circunstancia se puede justificar el odio y la violencia!», expuso la titular de la Secretaría de Gobernación.
Indignante lo sucedido en El Paso, Texas. ¡Bajo ninguna circunstancia se puede justificar el odio y la violencia!
Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas y mis deseos de pronta recuperación a los heridos.
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) August 4, 2019