Tepic, Nayarit.- Un camillero del ISSSTE es viral tras dar a conocer su renuncia y compartir la quema de su uniforme, todo porque no recibió vacuna.
Se informó este viernes que el camillero anuncio su renuncia y procedió a la quema de su uniforme derivado de que no recibió vacuna.
Se trata del camillero suplente, Daniel Guadarrama, quien se molesto luego que no estuviera contemplado para la vacuna contra el COVID.
El hombre renunció a su trabajo porque no ha recibido la vacuna, la cual, dijo, sí aplicaron a “personal que está detrás del escritorio” en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Tepic, Nayarit.
Te recomendamos: ¡Despedido! Médico se “saltó la fila” en aplicación de vacuna
Fue el mismo trabajador quien compartió un video en redes sociales y se identificó como Daniel Guadarrama, quien laboraba en un nosocomio ubicado en Tepic, Nayarit.
Quema camillero del #ISSSTE Tepic su uniforme y renuncia como protesta al no recibir vacuna
“No vale la pena arriesgar mi vida por personal que no me sabe valorar como trabajador”, Daniel Guadarrama, camillero suplente@ISSSTE_mx#COVID19
pic.twitter.com/aiu34l9GRN— Carlos Quirarte (@cquirarte) January 16, 2021
Daniel explicó que su indignación fue que a personal que no está en línea COVID sí lo vacunaron. Su molestia fue ver cómo personal de escritorio recibió la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, trabajadores de primera línea fueron relegados.