Ciudad de México. – En Michoacán, un candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP); renunció a su candidatura y se sumó al proyecto de Morena a la gubernatura.
El candidato del partido RSP a la gubernatura de Michoacán, Abraham Sánchez Martínez, anunció su renuncia para sumarse el proyecto de Alfredo Ramírez Bedolla de Morena.
“Me sumo al esfuerzo de acabar con la corrupción que tiene sometido al pueblo de Michoacán. Vamos a gobernar con Alfredo, un hombre honesto y capaz”, manifestó en un acto multitudinario.
Por su parte, el candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez, agradeció el respaldo de Abraham Sánchez; a quien definió como un empresario distinguido.
“Apreciamos su decisión de sumarse al proyecto de la esperanza para desterrar a la mafia de la corrupción de Michoacán”.
Sánchez Martínez, expresó que encontró en Ramírez Bedolla “el proyecto de crecimiento económico que le hace falta a Michoacán” un hombre que calificó “enamorado de su estado y comprometido con el pueblo de Michoacán”.
Redes Sociales Progresistas (RSP) reprochó la falta de decoro y dignidad de quien fuera su candidato a la gubernatura de Michoacán Abraham Sánchez Martínez tras su renuncia.
La dirigencia nacional del partido lamentó que después de que dio la batalla legal para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le regresara la candidatura; Sánchez Martínez ahora se vaya tras las ofrecimientos de otra fuerza política.
Puedes leer también: Camión llevaba boletas electorales y choca contra vehículo de Sedena