Nacional

Carlos Slim propone aumentar jubilación en México a 75 años de edad

21/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Carlos Slim propone aumentar jubilación en México a 75 años de edad

Nacional | 21/10/2020 - Hace 4 años
Carlos Slim propone aumentar jubilación en México a 75 años de edad

Ciudad de México.- El presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, propuso aumentar a 75 años la jubilación para evitar la quiebra de la situación financiera de los países.

El Empresario participó en el XIX Congreso de Directivos CEDE, donde expuso que la crisis sanitaria de COVID-19 acentúa más la crisis económica, que ya se estaba observando y ha elevado las cifras de desempleo, desplomando el consumo de bienes y servicios no necesarios y saturado los servicios de salud.

Expuso que este virus invisible puso en jaque a todo el mundo y genera una situación económica y social inusual que va a conducir a una “Nueva Normalidad”, aunque ya muchas cosas definitivamente no serán iguales.

Slim Helú afirmó que, México tiene un gran capital humano, por lo que sería esencial conducir este cambio civilizatorio, tal y como está haciendo China, que está protagonizando el liderazgo mundial a nivel económico, tecnológico e industrial, gracias a la alta productividad.

Expuso que un retraso importante en España es en materia de infraestructura, por lo que ha abogado por una mayor inversión privada en este ámbito para contribuir a la riqueza y a la generación de empleo.

 

  • Te recomendamos leer también:

 

Arremete Beatriz Gutiérrez Müller contra Twitter

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

2 comentarios en "Carlos Slim propone aumentar jubilación en México a 75 años de edad"
Anibal dice:
En serio?.Edad de jubilación a los 75 años.En un país en donde ni siquiera hay trabajo para personas de más de 50 años.Este señor vive en ricolandia y es un Dios para los que sólo piensan en dinero, pero es evidente que no le interesan las personas que no piensan igual a él.
21/10/2020
Responder a este comentario
Kika dice:
Entonces porque hay liquidacion en sus empresas a la gente de 60 años los estan jubilando no entiendo
22/10/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram