Nacional

Casas de campaña de FRENAAA iguales a las desaparecidas que donó Canadá para el 19S

20/09/2020 - Hace 6 años en Internacional

Casas de campaña de FRENAAA iguales a las desaparecidas que donó Canadá para el 19S

Nacional | 20/09/2020 - Hace 6 años
Casas de campaña de FRENAAA iguales a las desaparecidas que donó Canadá para el 19S

La manifestación del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAA), este fin de semana se ha visto llena de señalamientos, entre ellos la similitud de sus casas de campaña con las donadas por Canadá por el sismo 19S.

La región canadiense dono varias de dichas estructuras para los damnificados que hace tres años perdieron todo a causa del temblor, pero varias desaparecieron en el trayecto.

Ahora se ha reportado que las casas de campaña de los integrantes de FRENAAA, lucen iguales a la que Canadá proporciono.

Usuarios en redes sociales han compartido fotos de las pequeñas casa y aseguran con idénticas a las desaparecidas.

También te podría interesar: VIDEO: Tunden en redes a periodista Paul Velázquez por insultos a manifestantes

En aquel entonces, el gobierno de Canadá, a través de su Embajada en México, informó de la donación de mil 500 casas de campaña para las víctimas de los terremotos.

Sin embargo, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó que había recibido 750, es decir, la mitad de las reportadas.

Ahora se menciona que son las que usan los manifestantes, pero ellos no han dado un declaración al respecto y han sido reprimidos para abandonar el Zócalo.

Leer también: Arremeten contra Sheinbaum por uso de policías contra FRENAAA
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram