Ciudad de México.- Policías de la Ciudad de México detectaron que se celebraba una fiesta de XV años en medio de la cuarentena generada por el Coronavirus y la suspenden.
Las ilusiones de una jovencita para celebrar sus quince años terminaron gracias a la intervención de la policía que busca evitar la propagación del COVID-19 en el país.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, suspendieron la fiesta que se celebraba efectuaba en la calle Centeno y Eje 3, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.
Profeco reitera que colegiaturas deben pagarse
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus recorridos de vigilancia, y se percataron que un aproximado de 120 personas festejaba los XV años de una joven, al interior de una unidad habitacional.
Tras solicitarles a los asistentes que se retiraran del sitio, a través de perifoneo del audio que invita a regresar a sus domicilios por encontrarnos en Emergencia Sanitaria por el COVID-19
La Secretaría de Seguridad Ciudadana exhorta a la ciudadanía a mantenerse en sus domicilios, evitar salir a las calles si no es estrictamente necesario, no hacer actividades físicas o recreativas en parques o la vía pública, con el fin de evitar propagar el virus.