Ciudad de México.- Elementos de la policía lograron suspender a un grupo de personas que celebran XV años en pleno aislamiento para evitar la propagación del Coronavirus en el país.
El hecho se registró al interior de una casa donde había menores de edad inhalando solventes.
Autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer, por medio de un boletín, que elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana suspendieron una fiesta de XV años en la que participaban cerca de 120 personas en plena Fase 3 por el coronavirus.
Te recomendamos: López Obrador: “Hemos podido domar a la epidemia”
Durente un recorrido de vigilancia, los elementos policiacos se percataron de la realización de una fiesta al interior de una unidad habitacional ubicada en la Calle Centeno y Eje 3, en la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.
“Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, suspendieron una fiesta de XV años, que se efectuaba en la calle Centeno y Eje 3, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, para cumplir con el objetivo de no contagiar y no contagiarse, de permanecer en los domicilios y respetar la sana distancia”, dice el comunicado.
Los oficiales notaron, además, que al interior de la fiesta había menores de edad inhalando solventes.
“Personal de la SSC se percató que en el lugar se encontraban menores de edad, aparentemente inhalando solventes, por lo que, para hacer respetar las normas, el evento fue completamente suspendido”, se lee en un fragmento del boletín.
Hasta el lugar también se dieron cita elementos de la Guardia Nacional y de la alcaldía Iztacalco con el propósito de mantener el orden y evitar la conglomeración de personas en apego al apego a la declaratoria de Fase 3.
Te puede interesar: Reto Viral: Mujeres enseñan sus curvas en Tik Tok