Nacional

Cerveceras inician distribución tras Jornada Nacional de Sana Distancia

01/06/2020 - Hace 6 años en Internacional

Cerveceras inician distribución tras Jornada Nacional de Sana Distancia

Nacional | 01/06/2020 - Hace 6 años
Cerveceras inician distribución tras Jornada Nacional de Sana Distancia

Ciudad de México.- Ante pandemia, las cerveceras iniciaron hoy la distribución en distintas partes del país, principalmente en la Ciudad de México.

Se reanudo el abastecimiento debido a que el 30 de mayo termino la Jornada Nacional de Sana Distancia en México y solo las empresas que sean esenciales podrán reiniciar producciones.

En la capital, la industria cervecera ya se consideró como una actividad esencial, es por eso que a pesar que el semáforo de riesgo ante COVID-19 esté en rojo, se puede iniciar con esta actividad.

Además, algunas de las empresas más grandes de producción de cerveza no han emitido ningún comunicado que confirme su reapertura.

Por otro lado, los servicios de entrega de supermercado y la plataformas de ventas en línea como  Amazon y Mercado Libre ya comenzaron a ofertar cerveza con un costo de aproximadamente 430 pesos por 24 latones de 473 mililitros cada uno.

También podría interesarte: Si hay ‘’colas’’ se suspende la venta de cerveza: ‘El Bronco’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram