CFE no otorgará condonaciones al pago de recibo

Nacional | 25/03/2020 - Hace 4 años
CFE no otorgará condonaciones al pago de recibo

Ciudad de México.- El país acaba de entrar a fase 2 de la pandemia por el Coronavirus, obligando a las personas a permanecer en casa el mayor tiempo posible, subiendo el índice de uso servicios, como la luz.

A pesar de ello la Comisión Federal de Electricidad no tiene contemplado condonar ni otorgar descuentos en el pago del recibo.

«Sobre la condonación del pago del servicio eléctrico, se consultará con las áreas correspondientes. Por el momento, la CFE debe seguir con su proceso financiero para operar y brindar el servicio”, anunció en comunicado.

Dicho cobro seguirá con normalidad pues mantiene el suministro de energía eléctrica y el sustento de los trabajadores.

La posibilidad de condonar el cargo quedo descartada por completo por Rubén Cuevas, encargado del despacho de la Dirección de Administración.

La empresa ya cuenta con empleados trabajando desde casa que seguirán recibiendo su salario de manera habitual.

El coordinador de comunicación corporativa de la CFE, Luis Bravo Navarro, informó a la ciudadanía del uso de «CFE Contigo» para operaciones virtuales.

Sin embargo sus módulos de atención al cliente seguirán operando, a pesar de la propagación de la enfermedad.

Otras empresas mexicanas han apoyado la crisis de salud. Cinépolis cerro todas sus salas y mando a sus empleados a casa con 3 meses de sueldo, Banorte aplazo cobros a tarjetas de crédito y Grupo Modelo donará miles de botellas de gel antibacterial.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram