Puebla.-A través de redes sociales una joven compartió un momento muy tierno, en el cual el chofer de un autobús dejó subir a un par de niños que aparentemente son de bajos recursos, y a su madre, además detuvo su camión luego de que los menores le pidieron que también subiera a su perrito quien corría detrás del mismo.
Los hechos ocurrieron cerca del boulevard Xonacatepec; Según señala la internauta que compartió el video en Facebook; le conmovió el actuar del chofer, quien dejó abordar al camión a tres niños, a la madre de ,los pequeñitos y hasta su mascota; solo cobrándoles 10 pesos por todos; siendo que el pasaje cuesta 8.50 por persona.
Te puede interesar: Estudiante transgénero ganó batalla para usar baño de hombres
Lo más tierno de la historia, fue que al principio solo subieron los niños y su madre; pero al empezar a dar marcha el autobús, los niños comenzaron a hacer un alboroto, razón que llamó la atención del chofer; al averiguar que el era lo que pasaba se percato que los menores le pedían que dejara subir a sus perrito, quien corría detrás del autobús.
La mujer compartió en su cuenta de red social la historia, junto con algunas fotografías, las cuales enternecieron por la buena acción del chofer del autobús que dejó subir a niños de bajos recursos con su perrito.
Por supuesto los buenos comentarios, no se hicieron esperar aplaudiendo la acción y la imagen capturada que enterneció a los cibernautas.