Nacional

Choque en caseta en autopista de Guadalajara dejó 4 personas muertas

29/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Choque en caseta en autopista de Guadalajara dejó 4 personas muertas

Nacional | 29/06/2021 - Hace 3 años
Choque en caseta en autopista de Guadalajara dejó 4 personas muertas

Guadalajara.-Fatal accidente se registró la mañana de este martes en la caseta de cobro del municipio de Jalostotitlán, sobre la autopista Guadalajara Lagos de Moreno.

Luego de que se diera a conocer del choque en la caseta en la autopista de Guadalajara, se ha revelado la cifra de 4 personas muertas.

Hasta el momento lo que se sabe es que el  tráiler se impactó de lleno contra varios vehículos que se encontraban llegando o haciendo fila para pagar el peaje.
Fueron los elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, los que dieron a conocer el saldo de las personas que perdieron la vida; de los cuales tres quedaron prensados en uno de los vehículos.

Te puede interesar: Bebé es abandonado cerca de camión con migrantes
Además ocho personas resultaron lesionadas, de las cuales seis se consideraron con heridas leves y dos de forma regular.
En total resultaron afectados siete vehículos, entre ellos lo que parece ser un Tsuru, una Nissan NP300, una camioneta Hilux y otro automóvil compacto.

De momento no se sabe si el chofer del tráiler perdió el control de la pesada unidad o si algo ajeno detonó que este se impactara de llenó con los demás autos; así mismo ocasionando el fatal accidente.

Por otro lado, no se han dado a conocer los nombres de las personas que perdieron la vida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram