Nacional

Cierran autopista en México por fuerte nevada

26/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Cierran autopista en México por fuerte nevada

Nacional | 26/01/2021 - Hace 3 años
Cierran autopista en México por fuerte nevadaCierran autopista en el norte de México por fuerte nevada, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La Rumorosa, Baja California.- Cierran autopista en el norte de México por fuerte nevada, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La Capute, a través de su cuenta de Twitter, anunció que, cierran totalmente la autopista en los dos carriles de circulación por la nevada.

“AVISO IMPORTANTE.

Autopista La Rumorosa-Tecate. Continúa el cierra a la circulación en ambos sentidos por seguridad de los usuarios tras condiciones meteorológicas adversas (nevada). Más información llame al 088 de @GN_MEXICO o al 074. Tome sus precauciones”, así se lee en el mensaje de Capufe.

Desde el lunes pasado, ha caído nieve en este estado de la República, e incluso un tramo carretero de Mexicali a Tijuana ya se había cerrado por la intensa nevada.

Por eso este martes, en la autopista de La Rumorosa a Tecate se anuncia que sigue cerrar el paso en ambos sentidos para los automovilistas.

Estas nevadas han dejado importantes postales derivado de la tormenta invernal que causará baja temperaturas a partir de las próximas horas.

Ésta es la primera nevada de la temporada invernal en el paraje conocido como La Rumorosa, una zona alta en el norte del país.

El clima ha ocasionado un par de accidentes de tránsito como choques por el pavimento resbaloso. Afortunadamente no ha habido heridos de gravedad.

Por la octava tormenta invernal, que se desplazará sobre el norte de Sonora y Chihuahua, dirigiéndose hacia el sur de Estados Unidos, además de losn efectos del frente frío 32, es que habrá heladas en el norte mexicano.

En las zonas más altas de la Sierra Madre Occidental, se esperan temperaturas congelantes, incluso bajo cero, por ello es necesario extremar precauciones.

  • Te puede interesar leer:

Caerán temperaturas por tormenta invernal este miércoles

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Apoyos reales para empresarios de Guadalupe Victoria: Sandra Amaya

Local | Guadalupe Victoria

Apoyos reales para empresarios de Guadalupe Victoria: Sandra Amaya

Por: Víctor Salas Guadalupe Victoria, Dgo..- Apoyos para el impulso de sus negocios; incentivos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram