Nacional

Cinépolis comienza a ser desmantelado tras anuncio de cierre

15/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cinépolis comienza a ser desmantelado tras anuncio de cierre

Nacional | 15/07/2020 - Hace 4 años
Cinépolis comienza a ser desmantelado tras anuncio de cierreCinépolis comienza a ser desmantelado tras anuncio de cierre

Luego del anuncio de cierre definitivo que hicieron este miércoles los directivos de Cinépolis, a nivel nacional, camiones de paquetería y mudanza se vieron en algunos cines, lo que causó asombro entre la ciudadanía y con lo que se que confirma la crisis causada por la pandemia.

A pesar de que aún no se sabe con seguridad si todas las salas de Cinépolis cerrarán definitivamente en los estados mencionados, lo cierto es que son algunas de las más queridas a nivel nacional, y que al menos en esta primera etapa ya se han visto movimientos definitivos.

Te podría interesar: COVID-19 pega a Cinemex y Cinépolis; cerrarán definitivamente en varias ciudades

Por ejemplo, en Durango, el Cinépolis de Plaza Alacrán, ubicado por el Boulevard Circuito Interior, ha cerrado definitivamente sus puertas. Ahora decenas de trabajos se han perdido para los jóvenes que ahí laboraban pues se estima en cada complejo se emplean aproximadamente 50 personas.

Miles de recuerdos creados en estos cines y la tristeza de todos los que preferían e incluso eran clientes premium de estos cines, están siendo compartidos en redes sociales, lamentando las circunstancias puesto que preferían sus instalaciones y sus palomitas.

Sin embargo, tal vez lo que ha vuelto todo este escenario más real y aumentando la «depresión» colectiva que los aficionados a estas sala están experimentando, son sin duda los grandes camiones que están llegando a las sucursales en diversos puntos de México para desmantelar las salas y en general todo el complejo. Han sido vistos y capturados por varios usuarios y compartidos en redes.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram