Nacional

Claudia Sheinbaum invita a participar en Consulta Popular

01/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Claudia Sheinbaum invita a participar en Consulta Popular

Nacional | 01/08/2021 - Hace 3 años
Claudia Sheinbaum invita a participar en Consulta Popular

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX; dio a conocer que ya participó en lo que para ella es una «histórica» Consulta copular, la cual tuvo lugar este domingo 01 de agosto.

Sheinbaum emitió su voto en la casilla ubicada en San Andrés Totoltepec, en Tlalpan; luego de registrar su opinión, menciono que es sumamente importante que la ciudadanía interactúe en este tipo de eventos, ya que en la casilla en donde se dirigió a votar contaba con muy poca afluencia, por lo que agregó lo siguiente:

Es muy importante la participación ciudadana, me parece fundamental participar en este histórico evento…es histórico porque es la primera vez que hay una consulta popular formal, ha habido muchas impulsadas por la propia ciudadanía, pero en este caso es una consulta popular constitucional y me parece fundamental y por eso he venido a participar. 

La mandataria expresó que la consulta se realiza en un ambiente de tranquilidad. Por otro lado, cuando la jefa de gobierno finalizo su participación mencionó que se dirigiría a su oficina a seguir la jornada y que el secretario de Gobierno, Martí Batres, estaría pendiente del proceso. Además señaló que tiene fe en que en el futuro haya más consultas populares similares.

Te podría interesar: Tras lluvias en Zapopan damnificados reciben donativos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram