Nacional

Comienza esta mañana el cierre de 87 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano

23/04/2020 - Hace 6 años en Internacional

Comienza esta mañana el cierre de 87 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano

Nacional | 23/04/2020 - Hace 6 años
Comienza esta mañana el cierre de 87 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano

Ciudad de México.- De la manera que ayer te informamos sobre el cierre del 20 por ciento de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano, comúnmente llamado metro, hoy dieron inicio las medidas, mismas que ya fueron reprobadas por miles de usuarios del mismo.

La lógica de las autoridades es que así aumentarán la frecuencia de los trenes en las estaciones más concurridas y con ello evitar las aglomeraciones.

AMLO acusa al periodismo en México de no ser objetivo ni de calidad

Así pues, fueron clausuradas 87 estaciones del Metro. Con ello se concreta un plan más en el esfuerzo por combatir el COVID-19 en México. Lindavista que es una de las estaciones cerradas está cerca de varios hospitales, por lo que los comentarios de las personas reprobando la medida en redes sociales no se hizo esperar.

Se registró un balance positivo en cuanto a las personas que se quedan en casa como parte de las medidas de prevención contra el virus chino. Pero se debe mejorar la planeación de las salidas necesarias, como lo son a los mercados de abastos y bancos.

El problema no es el transporte como tal, ni los autos, sino la aglomeración de personas en realidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram