Nacional

¿Cómo celebran la llegada de tres mil vacunas? Critica la Alianza Federalista

23/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

¿Cómo celebran la llegada de tres mil vacunas? Critica la Alianza Federalista

Nacional | 23/12/2020 - Hace 3 años
¿Cómo celebran la llegada de tres mil vacunas? Critica la Alianza Federalista

Ciudad de México.- La Alianza Federalista criticó cómo es posible que el Gobierno de México celebre la llegada de tres mil vacunas COVID, cuando diariamente hay 10 mil nuevos contagios.

Estos 10 gobernadores del bloque de gobernadores opositores al Gobierno federal, señalaron a través de la cuenta de Twitter, que “el Gobierno no puede pretender que celebremos la llegada de solo tres mil dosis de la vacuna COVID”.

Añaden además, que diariamente de acuerdo a las cifras oficiales, hay 10 mil nuevos contagios, de manera que a este ritmo pronto habrá más fallecidos que vacunas en su estrategia nacional.

Incluso en la red social, responden al comentario de la Alianza Federalista, con la captura de pantalla de un tuit del morenista Mario Delgado, quien aseguraba que México recibiría un millón 417 mil 659 dosis de la vacuna Pfizer este miércoles.

Se ha convertido en tendencia “Tres mil” y “Llegaron 3”, a raíz de las primeras inoculaciones que arribaron al mediodía de este miércoles.

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, subrayó ayer que, ésta es la primera de muchas entregas que realizará la empresa Pfizer a México, por lo que la distribución sería a un ritmo acelerado y semanal.

 

  • Te recomendamos leer también:

 

Hoy llegan las primeras vacunas COVID-19 de Pfizer y BioNTech

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram