Nacional

¿Cómo intentar escapar de un retén antialcohol? (Video)

29/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

¿Cómo intentar escapar de un retén antialcohol? (Video)

Nacional | 29/08/2021 - Hace 3 años
¿Cómo intentar escapar de un retén antialcohol? (Video)

Puebla.- Cuantas veces no te ha tocado estar en el penoso escenario donde eres detenido por un retén antialcohol, por tu inconciencia de manejar cuando no deberías, y no niegues que no te pasó por la cabeza el intentar escapar del lugar.

Hay muchas personas que se quieren pasar de listas y le «juegan» al valiente, tal como pasó en este caso, en el que un conductor intentó escapar de un retén antialcohol. Sin embargo en su intento de burlar a las autoridades, este lo hizo de una forma inusual.

A través de las redes sociales se ha viralizado un video, en el que se puede ver como el conductor de un carro negro al toparse con un retén antialcohol intenta escapar y se va de reversa; tras la huida un par de policías se van corriendo detrás del automóvil  sin darle en su totalidad alcance, incluso uno de ellos suelta una patada a la puerta de la unidad.
Tras la persecución una patrulla se une y al igual que el infractor también se va de reversa hasta que lo rebasa para obstaculizar el paso.

Te puede interesar: En veloz cuatrimoto, muere al chocar con muro

En tanto otra unidad policiaca se posiciona frente al infractor dejándolo acorralado; no sin antes haber dado unos choques a las patrullas al no rendirse en su intento de huir.

Al lograr impedirle escapar, los policías se aproximaron a la unidad para proceder a la detención  sanción del infractor.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram