Ciudad de México.- Los métodos de tortura del Cártel Jalisco Nueva Generación contemplan amputaciones y toques eléctricos.
Una de las prácticas más comunes del Cártel Jalisco Nueva Generación son las amputaciones y los toques eléctricos. Sin embargo, también recurren a marcar con cuchillos a sus rivales.
Se trata de escalofriantes métodos de tortura que aplican a sus rivales. A finales del año pasado, una mujer embarazada y dos hombres aparecieron con las manos amputadas.
El hecho fue adjudicado a los sicarios del Grupo Élite del CJNG. Ocurrió en el municipio de Silao, Guanajuato. Los sicarios dejaron un mensaje junto a sus víctimas.
Te recomendamos: Video donde sicarios pasean tranquilamente con uniforme de la Marina
Eso no es todo. También acostumbran comerse la carne de sus rivales como parte de sus rituales de iniciación. Recordar que en julio del año pasado se difundió un video. En el cual varias escorts fueron desnudadas, torturadas y algunas rapadas.
Según se dijo, por no entender que el grupo delictivo tenía el control de los sexo servidoras en la ciudad de Querétaro.
Circula video en #SanLuisPotosi de un delincuente sometido por sicarios del #CJNG donde señala que mandos de la Policia Estatal, Ministerial y municipal les da protección a células delictivas,
todos nos preguntamos porque tanta violencia e inseguridad,
aquí una respuesta @SSP_SLP pic.twitter.com/c8u2Re9Hej— VIGILANTE (@vigilantehuaste) August 31, 2019
Mientras tanto, a otras mujeres las han torturado con toques eléctricos mientras. Les han amputado la cabeza con arma de fuego.
Así desafía el #CJNG al @GobiernoMX con armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, vehículos blindados y uniformes camuflados ¡Pura gente del señor Mencho!, gritan pic.twitter.com/rkCmyLZpzd
— poloespejel (@poloespejel) July 18, 2020