Ciudad de México.-Se ha activado un alerta para las mujeres, puesto que en los últimos días se han reportado casos de hombres, que con engaños duermen a las mujeres, abusan de ellas y les roban las pertenencias.
El modo de operar de estos delincuentes, es a través de redes sociales; contactan a la víctima después de un tiempo de interactuar con ellas la citan en algún lugar y por medio de una bebida le ponen algo para dormirlas; después proceden a despojarlas de sus pertenencias e incluso abusan de ellas.
Te puede interesar: Policías agreden a pareja que no usaba cubrebocas
Una de las víctimas interpuso una denuncia y narró su historia para que a otras chicas no caigan y que no les ocurra lo que ella; en su relató la joven dice que conoció a un sujeto por internet, platico durante un tiempo con él, después se vieron en un lugar ; tomaron varias cervezas y en la ultima que ella tomó le empezó a dar mucho sueño y no recuerda nada más, hasta el día siguiente que despertó dormida en su carro con fuerte dolor de cabeza y desnuda.
Según la información de la fiscalía el perfil del sujeto fue eliminado en cuanto paso el hecho que relató la víctima.
Pero tras algunas denuncias, advierten a la ciudadanía a tener cuidado y hacen un llamado a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijas. Puesto que estos sujetos se enfocan en mujeres de 16 a 39 años de edad y la mayoría son estudiantes.
Estos hombres duermen a las mujeres con bebidas adulteradas o les echan sustancias en sus bebidas para lograr sus fechorías.