Veracruz, México,- Con pistola en mano, los cuerpos de seguridad bloquearon las calles de acceso a las playas para evitar que las personas las visiten.
Elementos de la dirección de Tránsito, Policía Estatal, Naval y Guardia Nacional se apostaron en cada una de las calles que desembocan hacía la zona de playa para impedir el paso y evitar la propagación del Coronavirus.
El gobierno de Veracruz desplegó un operativo conjunto en todo el bulevar Manuel Ávila para evitar que las personas se introduzcan en las playas durante esta temporada vacacional y así evitar más contagios por COVID-19.
Te recomendamos: Las fotos de las playas de Acapulco desiertas, son históricas
Los elementos de las corporaciones policías y de tránsito bloquearon todos los puntos de acceso a la playa, la finalidad es que las personas rompan la cuarentena durante el periodo vacacional y propaguen el virus.
Cabe destacar que el operativo se extenderá hasta este domingo, debido a que en estos días la gente disfrutaba de ir a la playa a nadar.
Fernando Yunes Márquez, alcalde de Veracruz, dijo que la medida podría extenderse durante toda la contingencia para reiterar que la población se quede en casa.