Sin duda el 31 de diciembre es una fecha para compartir en familia,pero hay muchos que no podrán hacerlo porque se encuentran privados de su libertad en centros penitenciarios como «El torito».
Te puede interesar: Con pólvora, bebé quemada y cinco personas amputadas
A pesar de que algunos internos de los diferentes centros penitenciarios,
se encuentran cumpliendo alguna condena por delitos graves, eso no quiere decir que no puedan recibir el año con una buena cena.
Hazael Ruíz Ortega, Subsecretario de Sistema Penitenciario de la Secretaria de Gobierno,
comentó que en los 13 centros donde se encuentran recluidos los internos y los cinco centros especializados para adolescentes en conflicto con la ley, la Casa de Medio Camino y el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “El Torito”,
cenaran esta noche cerdo en salsa de manzana, espagueti verde, papas con jamón y queso, ensalada de manzana con pina y el tradicional ponche de frutas.
Ruíz Ortega, hizo hincapié que el Gobierno de la Ciudad de México ofrece a todas las personas adultas y adolescentes que se encuentran privadas de la libertad, así como a los arrestados en “El torito”, alimentos de calidad, cocinados con todas las medidas higiénicas y sanitarias.
Así, que esta noche pese a que no estarán con sus respectivas familias,
los internos podrán disfrutar una cena digna para despedir el año.
Ciclista golpeó niña de 5 años por estorbar en su caminohttps://t.co/urphl4Ukjq
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) January 1, 2021