Nacional

Conductor de trailer muere calcinado en Ecatepec de Morelos

26/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Conductor de trailer muere calcinado en Ecatepec de Morelos

Nacional | 26/03/2020 - Hace 4 años
Conductor de trailer muere calcinado en Ecatepec de MorelosLos trailers transportaban manzanas y rollos de papel

Ecatepec de Morelos, Estado de México.- El conductor de un tráiler que transportaba manzanas murió quemado, luego de haber chocado contra otro tráiler en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Ecatepec.

El acidente vial ocurrió, según testigos, en el kilómetro 30+400 de la vía con dirección al estado de Puebla. El tráiler no logró frenar a tiempo cuando los vehículos que circulaban adelante de él redujeron su velocidad. Así, se impactó contra la caja de otro vehículo pesado que transportaba rollos de papel y comenzó a incendiarse.

En el saldo preeliminar se encuentra el fallecido y dos heridos.

Rápidamente, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec llegaron al lugar para brindar auxilio y apagar el fuego. Ahí continuaron laborando en la zona para descartar riesgos. La circulación de sur a norte resultó afectada y cientos de transportistas se vieron forzados a esperar a que se reabriera.

Agentes de la Policía estatal detuvieron al conductor del otro tráiler involucrado en el percance, para rendir su declaración ante el Ministerio Público.

Te podría interesar: Temblor de 4.7 grados de magnitud en Chihuahua
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram