Ciudad de México.- Historias hay muchas, unas felices, otras tristes y conmovedoras, como este niño que hace mandados para ayudar a su mamá.
Durante la pandemia su escenario se complicó, por lo que para sobrevivir, el niño también tiene que trabajar, por ello, hace mandados para ayudar a su mamá.
El niño sale para sobrevivir en plena pandemia, aun pese al riesgo latente de contagiarse. Y es que él mismo señala, la decisión es contagiarse o morir de hambre.
El menor sale desde muy temprano de casa. Se traslada en una bicicleta, en la cual lleva el letrero de «LIBRE». Para que de esta manera vecinos puedan comenzar a pedirle servicio.
Hay gente que lo llega a parar o le hace una señal para pedir su servicio.
Te recomendamos: Madre delata a su hijo por sicario ante las autoridades
Alexis Castillo dice que le importa sobre todo brindar el servicio a todas aquellas las personas que necesitan su ayuda como los adultos mayores o personas discapacitadas.
Incluso, comenta que pese a su necesidad, a veces señala que ni les cobra por el servicio. Lo que gana Alexis lo lleva a su mamá para que compre alimentos.
Pero además, el menor de 13 años también trata de animar a su hermanito para salir adelante.
A niño de 4 años le estalla un cohete en la mano; a menor de 17 le explota otro en el rostro – https://t.co/1rqDBilYXi pic.twitter.com/zHfw0fLgFx
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) January 1, 2021