Ciudad de México.- Por medio de las redes sociales se ha dado a conocer a “El Dorito” un niño de que utiliza armas de alto calibre para dirigir una célula de narcotraficantes.
Se trata de un menor de edad apodado “El Dorito” que trabaja para el grupo criminal conocido como La Familia Michoacana encargado de comandar una célula de adolescentes que trabaja para este cártel.
Te puede interesar: VIDEO: Así quedó la casa del “El Chino Ántrax” donde lo secuestraron para matarlo
El grupo criminal tiene una célula de la delincuencia organizada integrada por adolescentes, comandados por “El Dorito” un niño sicario.
En redes sociales se ha difundido la existencia de esta célula, que opera entre los municipios de Suletepec y Texcaltitlán, en la zona serrana entre el Estado de México y Guerrero.
Este grupo está integrado por niños sicarios de alrededor de 15 años de edad, quienes están armados con rifles de grueso calibre y se trasladan en camionetas. Ellos son comandados por menor, un adolescente que se ha tomado fotos con sus cómplices, las cuales han sido difundidas en la red.
En las fotografías difundidas se ve a los menores portando armas de grueso calibre, con cascos y fornituras militares, así como chalecos antibalas que, por obvias razones, les quedan grandes.