Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, es una exitosa emprendedora. Mientras su padre, Peña Nieto, da de qué hablar por la corrupción, su hija es reconocida por sus negocios.
Paulina Peña Pretelini está dando pasos agigantados en el mundo de los negocios. Desde hace tiempo promociona una agencia de viajes que trabaja exclusivamente para los parques temáticos de Walt Disney Company .
Y es que Paulina desde niña ha expresado un amor muy grande por Disney. Y en general por todo lo que esto representa. Fue de esta manera que la joven decidió unir su gusto por los negocios con su pasión.
Según comparten medios nacionales, la hija de Peña Nieto se unió con una amiga para impulsar su negocio. Al lado de su amiga Verónica, Paulina Peña Pretelini creó “Dream pass”.
“Mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina de cada parque, recuerdo todo, cada olor, cada sonido, las sonrisas de todas las personas que no recibieron, la comida, la magia”.
Escribió la joven en la página oficial de “Dream pass».
Ver esta publicación en Instagram
Paulina Peña es la primera hija que tuvieron el matrimonio formado por Enrique Peña Nieto y su primera esposa Mónica Pretelini, quienes además tuvieron a Alejandro y Nicole Peña antes de la muerte de Mónica en enero de 2007.
Te recomendamos: ¿Hubo romance entre Selena y Luis Miguel?