La historia de este perrito es tendencia en las redes sociales, luego que fue abandonado en una banca de la Ciudad de México, acompañado de una carta.
Se trata Max, un perrito que fue abandonado con una nota en una banca. Según trasciende, fue dejado ahí para que alguien lo adoptara, ya que en el lugar donde vivía era víctima de maltrato animal.
Te recomendamos: Joven, viral por mezclar pintura; pero lo despiden de su trabajo
Fue precisamente a través de la cuenta de Twitter @MascotaCoyoacan, que se dio a conocer el pasado el hallazgo del perrito Max.
Nos reportaron a este perro abandonado en un camellón con una nota que pedía que lo adoptaran. Es un perro macho, muy joven. Ya está resguardado, vamos a necesitar hogar temporal/pensión, protocolo de salud y un adoptante. ¡Boston, bienvenido a la manada de Mascotas Coyoacán! pic.twitter.com/rAbn7hwqlY
— Mascotas Coyoacán 🐾 (@MascotaCoyoacan) November 23, 2020
Mediante unas imágenes subidas a las redes, se observa al perrito Max sentado en una banca verde de metal.
Y a su lado una hoja de papel con una roca sujetándola para que no se la llevara el aire, donde decía:
“Hola, por favor adóptame, Max. Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien. El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que si lees esto… por favor cuida muy bien de él, y si no, por favor deja la nota en su lugar para que otros lo lean y lo adopten. Gracias.”