Consigue empleo en esta empresa; pagan 14 mil pesos

Nacional | 23/11/2020 - Hace 3 años
Consigue empleo en esta empresa; pagan 14 mil pesos

Ciudad de México.- Una empresa de productos industriales ofrece una vacante de empleo y paga 14 mil pesos al mes, conoce los requisitos para postularte.

De manera diaria el Portal del Empleo presenta las vacantes que existen en el momento en diferentes partes del país.

Te puede interesar: ¿Te quedaste sin empleo? Hay vacante y pagan 27 mil pesos

Actualmente hay una vacante de empleo como «Mecánico a Diésel” en la compañía “Orión Productos Indutriales S.A. de C.V.» ubicada en Chihuahua, la oferta termina el 20 de diciembre.

La vacante de empleo ofrece 14 mil pesos neto mensuales, el contrato es por periodo de prueba, laborando de lunes a sábado de 7:00 a 19:00 horas.

Requisitos para la vacante de empleo:

• Estudios: Secundaria o preparatoria terminada
• Experiencia: 4 a 5 años
• Habilidades para el empleo: Liderazgo, Trabajo en equipo, Planeación y organización, Responsabilidad, Toma de decisiones/valoraciones
• Idiomas: No es requisito
• Ofrece: Prestaciones de ley
Actividades a realizar: Con capacidad de diagnosticar fallas, reparaciones generales y especificas. Disponibilidad de horario para rescates carreteros, manejo de programas para motores.

Si deseas ser contratado o postularte da clic AQUÍ, es necesario registrarse en el Portal del Empleo para que puedas acceder a la información y acordar una entrevista de Trabajo.

Cabe destacar que la situación actual ha generado mucho desempleo en la población, por ende muchos mexicanos han decidido viajar a Canadá o Estados Unidos en Busca de Trabajo.

Dentro del Portal del Empleo también podrás encontrar ofertas para personas que no tienen titulo, no solo para los que cuentan con una licenciatura, por ende, el sueldo será mucho menor, pero podrás obtener una opción ideal para ti.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram