Nacional

Continúan apagones ahora en el centro y sur del país

15/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Continúan apagones ahora en el centro y sur del país

Nacional | 15/02/2021 - Hace 3 años
Continúan apagones ahora en el centro y sur del país

Ciudad de México.- Continúan los apagones en todo México, luego de que durante la mañana se reportara un mega apagón en la parte norte del país. Esta vez, se han reportado en otras zonas, como en Querétaro, Veracruz y el Estado de México.

En Veracruz, habitantes de al menos cinco municipios del norte de Veracruz reportaron en redes sociales que han sufrido cortes de energía eléctrica. Los apagones se han reportado en los municipios de Cerro Azul, Poza Rica, Tuxpan, Coatzintla, Misantla.

Te recomendamos leer:Poco a poco se restablece la energía eléctrica en los estados afectados por apagón

La Comisión Federal de Electricidad ha respondido a los reclamos sólo para solicitar mayores datos a los usuarios, para buscar una solución al problema.

En tanto, en varias colonias del municipio de Querétaro y San Juan del Río, en Querétaro, se han reportado apagones. Habitantes de al menos tres comunidades han indicado en redes sociales que han sufrid cortes de energía, aunque también ya indicaron que se han ido restablecido poco apoco.

Desde las 20:00 horas, habitantes del municipio de El Marqués y de la ciudad de Querétaro se han reportado apagones. Autoridades aún no informan las causas por las que se presentó este apagón.

Mientras que en Toluca, Estado de México, han reportado que en las comunidades y colonias San Mateo Oxtotitlán, San Mateo Otzacatipan, Nueva Oxtotitlán, Santa Cruz Atzacotzaltongo, San Pedro Totoltepec, San Buenaventura, San Pablo Autopan, San Andrés Cuexcontitlán, Héroes de 5 de Mayo, entre otros han sufrido este apagón, aunque refieren que la energía regresa de manera intermitente.

Te recomendamos leer:Apagón, por vórtice polar en EU y falta de gas natural: CFE

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram