Nacional

Crisis para Santa Claus; se encarecen diversos productos

23/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Crisis para Santa Claus; se encarecen diversos productos

Nacional | 23/12/2020 - Hace 3 años
Crisis para Santa Claus; se encarecen diversos productos

La crisis económica afecta a Santa Claus, quien está en conflictos luego que se encarecieron diversos productos. Según se informó, en México, tras el Buen Fin, se encareció diversa mercancía, lo que pone en crisis a Santa Claus.

Detallar que luego de la puesta en marcha de la estrategia comercial, Buen Fin, los precios de algunas mercancías repuntaron. Alza que se percibió desde la primera quincena de diciembre.

El componente subyacente del Índice Nacional de Precios al Consumidor, es decir, la parte de la inflación que no considera los bienes y servicios cuyos precios son más volátiles. Tuvo un rebote de 0.52 por ciento en la primera mitad de diciembre, la tasa más alta desde enero de 2014.

Te recomendamos: Abuelita hace tamaliza para médicos que le salvaron la vida

Según un recuento, entre los incrementos considerables destacan en vestidos, faldas y pantalones para niñas, televisores, y pantalones para hombre.

Diversos tipos de pelotas, carritos y muñecas son algunos de los detalles que tienen gran demanda en las tiendas de la ciudad pero también los aparatos electrónicos de bajo costo se han vuelto el obsequio ideal en esta navidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram